Venir a Magallanes es toda una experiencia. Venir a estas tierras de clima gélido, pero de corazón cálido, es un lugar lleno de bondades para un viajero. No importa la edad o el ritmo que lleves, ya que en Magallanes todos son bien recibidos.

Puedes hacer trekking, turismo aventura, ver flora y fauna endémica, que decir de la gastronomía aclamada en todo el mundo.
Magallanes es mucho más que la 8va maravilla del mundo, Magallanes es la invitación de compartir con su gente, es andar lento, respirar ese aire frío y contemplar el alrededor.

Viaja a Magallanes en cualquier momento del año, aquí los chumangos estaremos felices de recibirte con un gran “Mecagoche”

¡Te esperamos pronto por estas tierras!

Equipo #9travel💜

uelos:

Te dejamos 2 sitios web donde puedes encontrar las mejores alternativas según la fecha de tus vacaciones.
1.-www.espanol.skyscanner.com
2.-https://www.kayak.cl/

Información sobre los destinos:
-Descarga la App Guides de Lonely Planet, en ella podrás encontrar datos de interés sobre las distintas ciudades donde viajes.

Búsqueda de alojamiento:
Según el presupuesto y tu itinerario hay varias opciones

1.-www.hostelworld.com

2.-www.booking.com

3.-www.airbnb.cl

 ¿Qué ropa llevar?
Es muy importante ser precavido pero no exagerar. Lo más recomendable en toda época del año es vestir con distintas capas, y ropa repelente o impermeable al agua.
Será de gran ayuda al momento de elegir tus tenidas de viaje.

Lo más importante es planear con anticipación tu viaje, ya que los meses de octubre a marzo (temporada alto) suele estar todo reservado con meses de anticipación y puedes pasar un muy mal rato al llegar a estas tierras “improvisando”

¡Te esperamos pronto por estas tierras!

Equipo #9travel💜